• Como invitada especial

Atzalan, Ver., 22 de marzo de 2022.- Este día la alcaldesa de Villa Aldama, Guadalupe Romero Sánchez, acudió como invitada especial a la inauguración Monumental Asta e izamiento de Bandera, en atención a la invitación que realizó el presidente municipal de Atzalan, Carlos García Domínguez.

Se trata del Asta Bandera más grande del estado de Veracruz y en todo el país, esto por sus características, con 30 de altura y una excavación de cinco metros, un lado de 80 por 83 metros de alto.

En un acto solemne entre autoridades municipales, militares, marinos y civiles se efectuó el izamiento del lábaro patrio a cargo del alcalde Carlos García Domínguez y de elementos de la Sedena, para dar paso a los honores a la bandera.

Más tarde se incineró la bandera de palacio municipal de Atzalan; la nueva bandera estará en el parque de este municipio.

La alcaldesa de Villa Aldama acudió acompañada por integrantes de la comuna local: el presidente del DIF Municipal, Rigoberto Cruz García; síndico único, Fidel Hernández Gutiérrez; regidora primera, Joaquina Contreras Platas y el regidor segundo, Marcos López Cruz.

* Esta información es noticiosa, ya que toca un tema permitido por la ley, se hace con fines de la transparencia gubernamental, sin objetivos de promoción, así como la libertad de expresión y prensa conforme a los artículos que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.