Áser Oropeza Lara

Xalapa, Ver, 17 de marzo de 2022.- “Tengo mi corazoncito” confesó Esteban Ramírez Zepeta, delegado de Morena en el estado de Veracruz con funciones de presidente del partido, rumbo a la carrera por la candidatura a gobernador de la entidad por sus colores partidistas en 2024.

Durante entrevista en el programa “A 8 Columnas”, refrendó que se tiene que mantener imparcial, ya que es “el dirigente” de todos los militantes de Morena en Veracruz, por lo que confirmó que hay personas muy capaces para desarrollar dicho puesto.

Por ello pidió a los “acelerados” que desde este año están buscando esa candidatura que se tranquilicen.

“Tranquilos. Miren, nos faltan todavía algunos años. Sabemos que a la segunda mitad de un sexenio empiezan ya los calores, pero la llevamos tranquilos. Nosotros ahorita tenemos que apoyar al Presidente de la República, tenemos que apoyar al Gobernador, tenemos que apoyar a nuestros representantes y vamos a seguir avanzando en ello”.

En ese tenor, refrendó que su principal interés actualmente es “sacar” las victorias en los cuatro municipios que están en elecciones extraordinarias, como lo son Chiconamel, Amatitlán, Tlacotepec de Mejía y Jesús Carranza.

“Tengo el derecho, la obligación, de decirle a la ciudadanía que se informe. Aunque nosotros no podemos hacerlo públicamente, pero sí decirles a ellos que busquen la forma (de saber) lo que va a pasar el 10 de abril. Eso para nosotros es muy importante”.