* Fidel Ambriz puso el gol de la honra en la eliminatoria

MARCA

El milagro quedó para mejor ocasión, León se quedó muy lejos de conseguir la hazaña y tuvo que conformarse con el empate a un gol que lo deja eliminado de la Concachampions al perder con Seattle Sounders con un global de 4-1 en la ronda de cuartos de final.

El equipo mexicano nunca encontró la manera de inquietar a su rival y de hecho fueron los de Seattle los que aumentaron la diferencia en el marcador al anotar el primero del partido celebrado en el Nou Camp. Fredy Montero cobró un penal cometido por William Tesillo en los instantes finales del primer tiempo y así el Sounders se pusó al frente 1-0 para complicar más el panorama para los leoneses.

En la segunda parte poco cambiaron las cosas, a pesar de los esfuerzos de Santiago Ormeño y Víctor Dávila, el equipo dirigido por Ariel Holan se mostró repetitivo en sus embates y sin fortuna frente al marco. El único gol de la Fiera llegó en la recta final del encuentro, Fidel Ambriz marcó el 1-1 y ahí se acabó la historia que prácticamente estaba escrita desde el juego de ida con ese 3-0 en casa de Seattle que dejó hundidos a los panzas verdes.

Sounders avanza a las semifinales y enfrentará al New York City FC en duelo de equipos de la MLS, la otra llave enfrentará a Cruz Azul frente a Pumas.