* La cantante y actriz subió una serie de fotos en su cuenta Instagram en la que lució con una lencería de la marca Dolce & Gabbana

HERALDO DE MÉXICO

Jennifer Lopez volvió a subir la temperatura en redes sociales con las últimas fotos que compartió en su cuenta de Instagram, en donde presume su espectacular figura en lencería de encaje. Las imágenes se volvieron virales, ya que enloquecieron a sus fanáticos quienes la llenaron de halagos.

‘La diva del Bronx’ se encuentra en su mejor momento, pues hace unas semanas estrenó su más reciente película ‘Marry Me’, la cual marcó el debut del reguetonero Maluma en la pantalla grande. Además, sigue con su trabajo como cantante y empresaria, y mantiene su relación con el actor Ben Affleck, con quien se ha dejado ver muy cariñosa.

Así posó JLo en lencería e incendió Instagram

La artista, de 52 años, ha demostrado que además de ser talentosa, es una de las personalidades con mejor cuerpo de Hollywood debido a que mantiene una estricta rutina de ejercicio, la cual deja ver algunas veces en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 198 millones de seguidores.

Esta vez JLo reveló su lado más sensual, pues compartió a sus fans una serie de fotografías posando con lencería de encaje de la marca de lujo Dolce & Gabbana. En una de las imágenes, la intérprete de ‘On The Floor’ aparece con un atuendo en dos piezas de color negro, el cual acompañó con una gabardina, accesorios dorados y unos lentes.

Foto: IG JLo

En tanto, en otras fotos aparece junto a un modelo, quien viste completamente de negro, mientras que la artista de ascendencia puertorriqueña porta otros conjuntos con transparencias y encajes que se ciñen a su silueta y con las que demuestra porque es una de las más guapas del espectáculo.

En menos de 24 horas, Jennifer Lopez ya superó el millón de «me gusta» y ha recibido miles de comentarios de sus fans, quienes reconocen su belleza y estilo. De esta forma, la cantante demuestra que es una de las más queridas de la industria del entretenimiento y que todavía posee un cuerpo que deja a todos con la boca abierta.