* El defensa estaría fuera de actividad por un mes

MARCA

El defensa de Chivas, Luis Alejandro Olivas, se lastimó la rodilla izquierda en el encuentro del pasado sábado ante las Águilas del América, justo al finalizar la primera parte. El zaguero nayarita sufrió un esguince que lo tendrá prácticamente un mes fuera de la actividad con el Guadalajara.

Chivas informó que el zaguero libró una lesión mayor, después de un contacto con Roger Martínez, que le cayó encima de la rodilla. Olivas no se podía reincorporar y de inmediato salió de la cancha.

Tras la lesión, que de manera fortuita no pasará a mayores, el zaguero de Tepic estará fuera de tres a cuatro semanas.

«En el choque que tuvo en un tiro de esquina, Luis sufrió una lesión en la rodilla izquierda; después de hacerle la pertinente resonancia, por fortuna los ligamentos no se rompieron y el resultado de la valoración fue un esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial. El pronóstico para su vuelta a la competencia es de 3 a 4 semanas, dependiendo de su evolución», indicó la dirección de Ciencias del Deporte.

Lo más probable es que Antonio Briseño sea quien ocupe su lugar en la zaga central para el encuentro del próximo domingo ante los Rojinegros del Atlas, en el Estadio Jalisco.