Córdoba, Ver., 14 de marzo de 2022.- El ayuntamiento de Córdoba concluyó la liberación al paso vehicular de la calle 7 entre avenidas 8 y 12, después de dos años de permanecer bloqueada por la instalación de puestos para comercio de vendedores del mercado Revolución.

El regidor octavo, Erick Gasca Morales, informó a través de sus redes sociales el resultado de la conciliación entre la Dirección de Comercio y los vendedores para el retiro de locales improvisados que obstruían la circulación vehicular de la calle aledaña al zoco.

“Dando resultados para beneficio de los cordobeses, y con enfoque a mejorar la actividad económica, logramos la apertura de la calle 7, esta acción fue mediante el diálogo y convencimiento de cada uno de los locatarios”, expuso el edil.

Y es que de esta manera la ciudadanía tendrá mayor acceso a la zona comercial que rodea el mercado, el cual va siendo atendido en sus diversas necesidades en lo que va de la administración.

Gasca Morales, informó que la labor continuará en el caso de la avenida 8, calles 7 y 9, a fin de recuperar los espacios públicos y buscar atender e impulsar a los comerciantes de una manera formal y ordenada para beneficio de la ciudad.