* Ángela Aguilar a sus cortos 18 años ya es una de las cantantes de regional mexicano más escuchadas, no solo en México, sino en Estados Unidos y Latinoamérica, por lo cual con temas como Ahí donde me ven, Eres fruta prohibida y otros más se encuentra liderando las listas de popularidad
MSN
La menor de los hijos de Pepe Aguilar, además de sus proyectos musicales, da de que hablar, debido a su buen gusto por la moda, pues en las diferentes alfombras rojas por las que pasa luce atuendos inspirados o diseñados por diseñadores mexicanos con los que llama la atención.
En los conciertos tanto individuales de su gira “Mexicana enamorada” como en «Jaripeo Sin fronteras”, que realiza junto a su hermano Leonardo y su papá, Pepe Aguilar, la famosa luce diferentes cambios de vestuario, que van desde vestidos con detalles muy mexicanos, hasta pantalones de cuero y corsets que remarcan su figura.
Ángela Aguilar sufre accidente con su vestuario en pleno concierto
La familia Aguilar trajo “Jaripeo Sin Fronteras» a la Arena Ciudad de México, donde se presentaron para más de 14 mil personas, fue ahí donde la nominada al Grammy Americano sufrió un percance con su vestuario, pues mientras cantaba “Ahí donde me ven”, se le cayó su falda, por suerte, debajo traía un pantalón de cuero que momentos antes utilizó para interpretar un par de canciones.
Ángela Aguilar caminaba hacia el escenario, donde tenía que subir un par de escaleras; fue ahí donde la falda se le atoró y cayó. La reacción de la joven fue reír, mientras seguía cantando.
La persona de su equipo que se encontraba ayudándola recogió la prenda y se la llevó, Ángela le hizo una seña para que regresara y se la pusiera mientras ella seguía cantando.
El momento quedó inmortalizado en video por sus seguidores, quienes se encontraban cerca del escenario y quienes también rieron por lo ocurrido y que además aplaudieron su profesionalismo al no importarle el accidente con su falda para seguir cantando uno de sus temas más populares de la actualidad.
El video ya se hizo viral en redes sociales, donde sus fanáticos han compartido el vídeo en diferentes plataformas, donde ya acumula cientos de visitas.