mediotiempo.com 

Ciudad de México, 11 de marzo del 2022.– Todavía con las heridas abiertas por la violencia que se dio en el Estadio Corregidora el sábado anterior, Atlas volvió a la actividad para regalar una acertada exhibición en Ciudad Juárez que le dio tres puntos ante Bravos por marcador de 2-1.

Aunque parecía que la cabeza no estaba para encarar un nuevo encuentro tras la gresca, el equipo de Diego Cocca se sacudió todos esos pensamientos para hilar su segundo triunfo, el cual le sirvió para tomar la tercera posición de la tabla con 18 unidades, solo tres por debajo del líder Puebla.

Como acostumbra, el equipo tapatío trabajó poco a poco el partido, primero bien parado atrás para después buscar la explosividad de Julián Quiñones y la contundencia de Julio Furch, fórmula que le ha dado grandes satisfacciones y que de nuevo funcionó.

El propio Quiñones, con un fogonazo desde fuera del área, fue quien se encargó de abrir el marcador al minuto 24, anotación que le allanó el camino ante unos Bravos que esta vez no se encontraron dentro del terreno de juego en la primera parte.

Bravos reaccionó en la complementaria

Tuvo que venir el regaño del Tuca Ferretti en el vestidor para que el equipo fronterizo despertara, aunque todo lo bueno que hizo tras la reanudación de poco les sirvió, ya que Atlas puso el marcador 2-0 al minuto 59.

En la jugada, de nuevo Quiñones apareció, esta vez para llegar al fondo de la cancha cargado al costado izquierdo, desde donde asistió a Julio Furch, quien con un exquisito toque cruzó el balón para llegar a 100 anotaciones en la Liga MX.

A pesar de la desventaja, el equipo de Juárez no se vino abajo y dio pelea al vigente campeón hasta encontrar el 2-1 al minuto 65 con anotación de Fernando Juárez, tanto que acabó por ser insuficiente ante unos rojinegros que manejaron a la perfección la ventaja para salir con tres puntos del Olímpico Benito Juárez.