* En la ida de los cuartos de final de la Concachampions en el Estadio Azteca

MARCA

La solitaria anotación de Uriel Antuna puso en ventaja a Cruz Azul en el compromiso de ida de los cuartos de final de la Concachampions (1-0) ante el Montréal en la cancha del Estadio Azteca. Con esto el conjunto mexicano viajará a Canadá con una ligera ventaja y sin recibir gol de visitante.

Tras los fracasos de los equipos mexicanos en los compromisos de ida, el conjunto cementero estaba obligado a tomar ventaja en el Coloso de Santa Úrsula. Desde los primeros instantes atacaron a los canadienses, que tuvieron en su portero a la figura momentánea del partido.

Uriel Antuna fue el encargado de romper el cero a los 19 minutos de tiempo corrido, esto tras aprovechar un error defensivo que lo puso mano a mano con el portero desde el costado de la derecha, en donde con una muy buena definición abrió el marcador. La Máquina pegaba primero.

El partido continuó con la misma tónica de los primeros instantes, con un Cruz Azul encima dejando ir oportunidades claras de gol, por su parte los canadienses solamente esperaban en su propia cancha. Nos íbamos al descanso con la mínima ventaja celeste.

La segunda parte comenzó parecida a la primera, pero poco a poco el conjunto visitante se fue asentando en la cancha de la Ciudad de México y tenían la pelota por más lapsos, causando abucheos por parte del presente en el Coloso de Santa Úrsula.

La Máquina cerró el partido y ya no se hicieron más daño, dejando todo para el compromiso de vuelta la próxima semana en el Estadio Olímpico de Montreal.