Gildardo Lugo

El Higo, Ver., 06 de marzo del 2022.- El ingeniero Víctor Manuel de la Garza Sánchez, alcalde de El Higo, informo que el día de hoy se cerró la convocatoria de los aspirantes de agentes y subagentes municipales.

Dio a conocer que se han registrado 58 ciudadanos dentro de los cuales, 27 son mujeres y 31 hombres, por lo que este lunes 7 de marzo podrán iniciar las actividades de proselitismo.

Concluirán el miércoles 30 del mismo mes para dar paso al proceso de elección dónde los ciudadanos podrán ejercer el voto de manera libre el domingo tres de abril a las 10:00 de la mañana en cada una de las comunidades del municipio.

De la Garza Sánchez, destacó que se trata de un proceso democrático y abierto a la sociedad, en el que participarán mujeres y hombres en igualdad de condiciones, por lo que resaltó que los agentes y subagentes que sean electos mediante este proceso, tendrán el apoyo de su administración dado que se trata de autoridades coadyuvantes con las labores que realiza el municipio en beneficio de la población.

* Esta información es noticiosa, ya que toca un tema permitido por la ley, se hace con fines de la transparencia gubernamental, sin objetivos de promoción, así como la libertad de expresión y prensa conforme a los artículos que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.