* Majo Aguilar deslumbró en la noche de estreno del nuevo programa de TV Azteca

HERALDO DE MÉXICO

Este sábado arrancó el nuevo programa de TV Azteca llamado ‘Music Battles México’, cuyo objetivo es encontrar al nuevo ídolo del regional mexicano.

Y para ello contó con un jurado de excelencia, donde destacan la presencia de El Bebeto y de Majo Aguilar, quien en ha sido continuamente comparada con su exitosa prima Ángela Aguilar, que por cierto, ganó el  galardón de Artista Revelación Femenino en Los Premios Lo Nuestro 2022.

Sin embargo, esta noche no se trató de la guapa hija de Pepe Aguilar, sino de su sobrina, quien con sus tiernas críticas se ha posicionado como una de las juezas favoritas del nuevo show.

Actitud que complementada con su tierno outfit, hizo que luciera como todo una princesa, pues además de tener una voz privilegiada, cuenta con un carisma innato que transmitió mucha paz a los concursantes, quienes luego de escuchar sus consejos, dibujaban una pronunciada sonrisa en su rostro.

De hecho, uno de los comentarios más lindos que hizo Majo Aguilar fue en referencia al autoestima y a la seguridad personal, esto luego de que una concursante compartiera que en el pasado fue molestada por su apariencia, a lo cual la joven cantante respondió diciendo que aunque el mundo sea superficial, lo que importa es estar bien con nosotros mismos.

Consejo que ella misma ha seguido, en especial, después de que algunas publicaciones se encargaran de demeritar su talento musical, por destacar el de su pequeña prima, con quien ya ha afirmado, no tiene ninguna rivalidad.

Pues la realidad es que no tiene por qué envidiarla, ya que ambas son talentosas, jóvenes y hermosas tanto por dentro como por fuera.

Y aunque Majo Aguilar no tiende a destacar por su guardarropa, en esta ocasión le hizo justicia al eventos luciendo un bello y brillante vestido rosado, el cual en complemento con su peinado y maquillaje, la volvieron la princesa de Music Battles México.