• Escogió México para presentar su nuevo libro La Batalla Cultural; llega en un contexto político y social complicado por los altos índices de violencia

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 06 de marzo de 2022.- Agustín Laje Arrigoni, influencer argentino, estará de gira por el estado de Veracruz otorgando talleres para ofrecer argumentación sólida en la defensa de la vida, la familia y las libertades fundamentales. Escogió a México como punto de arranque para la presentación de su nuevo libro “La Batalla Cultural”.

El joven politólogo argentino, escritor y conferencista internacional estará el 12 de marzo en Orizaba; el día 13, en Xalapa en el Auditorio Miguel Sainz Portillo y día 14 en la ciudad y puerto de Veracruz.

El co-autor del best seller “El Libro Negro de la Nueva Izquierda” llega a nuestro país, en un contexto político y social complicado, por los altos índices de violencia que se registran cotidianamente; hay un ambiente de incertidumbre e inseguridad por las diversas crisis que se han acentuado, el dolor y la tristeza han tocado a muchas familias. La libertad de expresión se ve amenazada por la imposición de un pensamiento único.

La vida, la familia y las libertades fundamentales están siendo afectadas por las reformas que desde la Suprema Corte de Justicia o desde los Congresos locales, o las políticas públicas se están empujando para imponer la Ideología de Género.

“No se toma en cuenta los datos de la ciencia ni de la naturaleza con tal de imponer una agenda progresista y globalista en los centros de educación y la sociedad en general”, se señala en el comunicado dominical emitido por la Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Xalapa.

El escritor argentino, es un importante influencer, que al lado de una nueva generación de jóvenes argentinos y Latinoamericanos, como Nicolás Márquez, Sara Winter, Mamela, Guadalupe Batallan, Jonathan Ramos, hablan a otros jóvenes a través de las redes sociales, para enviar un mensaje fresco Pro Vida, Pro Familia y Pro libertades.

Algunos de estos jóvenes, vivieron un tiempo alejados de la Fe o incluso militaron en movimientos feministas y abortistas, pero pronto transformaron su vida y ahora defienden las causas de la vida y la familia.

Con un pensamiento libre, combaten las imposiciones de la agenda 2030 de la ONU y de los intereses transnacionales de Izquierda y Derecha, que buscan reducir la población mundial mediante cualquier método, por inmoral que sea y de crear una cultura alejada de los valores humanos y cristianos que conforman nuestra cultura y nos permiten dar a nuestra vida un valor trascendente y de servicio.

Finalmente, se destaca que la presencia de Agustín Laje en esta capital, será una gran oportunidad para actualizarse y capacitarse en esta batalla cultural con una visión de conjunto sobre los temas de vida, familia y libertades.