Luis Aldana Carvajal/corresponsal en la zona conurbada

Veracruz, Ver., 05 de marzo de 2022.- Cerca de las 4:30 de esta mañana el conductor de una camioneta Ford F150 blanca y modelo atrasado pierdió el control, presuntamente, por el exceso de velocidad con la que la guiaba en la Prolongación Salvador Díaz Mirón.

Fue a la altura del cruce con la avenida Lafragua que el hombre al volante perdió el control y fue a impactarse contra la jardinera de una gasolinería y un poste de alumbrado público, mismo que derribó, ubicados en el fraccionamiento Electricistas.

Ha decir de testigos, el chófer como pudo bajó de la unidad y se quejó de dolor en el pecho y otras partes del cuerpo, pero decidió abandonar la Ford e irse presuntamente a una revisión médica.

Un perito de Tránsito Municipal acudió al lugar para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la camioneta siniestrada.

Policías de la Fuerza Civil llegaron horas más tarde para inspeccionar el vehículo y también tomar conocimiento. La camioneta fue llevada a un corralón en espera de que el dueño acuda a la delegación para reclamar la propiedad.