-Local estará instalado en Plaza Américas

-En redes sociales, se dividen opiniones; mientras algunos celebran su llegada, otros afirman que están sobrevaloradas

-Impactará de forma negativa en las familias que se dedicaban a la venta de las donas

Susana García Parra/fotos: redes sociales

Xalapa, Ver., 05 de marzo de 2022.- La noticia de que la tienda de donas Krispy Kreme llegará Xalapa, despertó el interés de la población y generó opiniones encontradas.

Y es que mientras algunos ciudadanos celebraron que por fin la franquicia llegó a la capital, otros afirman que dichas donas están sobrevaloradas.

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar.

“Alabado sea el señor Jesucristo, ahora sí estoy lista para subir 800 kilos”

“Seremos clientes distinguidos”

“A hacer cola desde ya”

Expresaron algunos usuarios contentos por la noticia, aunque otros criticaron la llegada de las donas.

“Es igual de innecesario que un café de Starbucks”

“Llevar su tarjeta de crédito porque tres donas están mínimo en 75 pesos y dan diabetes”

“Como si las donas de doña Petra no fueran igual de sabrosas y engordativas”.

La noticia podría no gustarle a decenas de personas que se dedican a vender dichos productos en calles, avenidas y expo ventas de la ciudad, como una forma de obtener sustento para sus familias. Ellos viajan diariamente a municipios vecinos para poder comerciar las donas en la capital ante la falta de una franquicia, lo que les quitaría su negocio.

Cabe recordar que dicha tienda siempre causa sensación donde se instala. Apenas el año pasado que llegó al Puerto de Veracruz, durante horas se pudieron observar largas filas para adquirir donas el día de su inauguración, pese a que el municipio se encontraba en color rojo del semáforo covid.

Lo mismo ocurrió en Orizaba, donde se reportó que desde la noche del pasado jueves, decenas de personas pernoctaron afuera de la Plaza Valle para estar en la inauguración que se celebró durante la mañana del viernes, ya que la tienda ofreció premios a los primeros 100 en comprar.