Xalapa, Ver., 03 de marzo del 2022.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reportó que después del monitoreo preliminar del temblor que registró el Servicio Sismológico Nacional con epicentro en Isla no se tiene ninguna novedad relevante hasta el momento.

En redes sociales escribió que las zonas industriales de Coatzacoalcos y Minatitlán, la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde, las hidroeléctricas y la Capital del estado, entre otras regiones, se mantienen sin afectaciones importantes.

Por último, recomendó a la población mantenerse atenta a los avisos de Protección Civil y destacó que seguirá el monitoreo de las dependencias estatales y federales.

“No se tiene reporte de personas lesionadas ni afectaciones. Se mantiene el monitoreo con fuerzas de tarea de los tres ordenes de gobierno, realizando diversas evacuaciones precautorias en varios inmuebles”, publicó la Secretaría de Protección Civil.

* Esta información es noticiosa, ya que toca un tema permitido por la ley, se hace con fines de la transparencia gubernamental, sin objetivos de promoción, así como la libertad de expresión y prensa conforme a los artículos que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.