* El conductor así como el pasajero resultaron heridos

 

De la Redacción

Martínez de la Torre, Ver., 02 de marzo de 2022.- Una unidad de taxi en la cual viajaba su conductor además de un pasajero, fue rafagueada por sujetos desconocidos cuando dicha unidad se encontraba sobre el Bulevar Rafael Martínez de la Torre a la altura de conocida Refaccionaria, ambos individuos resultaron gravemente heridos siendo trasladados hacia un hospital de esta ciudad para su atención médica, la agresión armada se registró la madrugada de este miércoles.

Aproximadamente a las 3:00 horas de este día, sobre el antes mencionado lugar circulaba la unidad de taxi marcada con el número económico 427 del sitio Azteca, fue al llegar a la altura de la calle Esteban Baco de la colonia Primero de Mayo que sujetos desconocidos abrieron fuego en numerosas ocasiones contra el taxista y su acompañante emprendiendo la huida posteriormente.

Varias decenas de cartuchos percutidos quedaron en el área mientras que una de las víctimas logró huir del sitio por sus propios medios buscando auxilio en diferentes clínicas de este municipio ya que aparentemente habría perdido algunos dedos durante la agresión, la segunda víctima tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Martínez de la Torre; los heridos fueron identificados como Pedro Alberto J. C. y Antonio L. V.

La zona fue acordonada por las distintas corporaciones de Seguridad Pública para posteriormente ser procesada por personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales quiénes acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho e iniciar las averiguaciones correspondientes.