De la Redacción

Orizaba, Ver., 01 de marzo del 2022.- De manera trágica, dos personas perdieron la vida luego de que la motocicleta en que viajaban chocara con un poste, derrapara y salieran proyectados hacia el pavimento en la ciudad de Orizaba.

Fue la tarde de este martes que un hombre y una mujer viajaban en una motocicleta marca Triumph, color negro, sobre la avenida 7 de la colonia Rafael Alvarado, pero al llegar a la calle 5, presumiblemente por el exceso de velocidad, el hombre perdió el control de su vehículo, chocó con un poste y luego derrapó.

Debido al impacto ambos salieron proyectados más de 10 y 15 metros quedando la mujer en la banqueta y el hombre sobre la calle con el rostro destrozado.
Por el estruendo los vecinos salieron de sus hogares y fueron en auxilio de las personas siniestradas, quienes debido al impacto y a que no llevaban cascos de protección resultaron con serias lesiones.

De inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron el deceso de los motociclistas, mientras la circulación vial fue cerrada en ambos carriles, en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales, para el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Semefo en donde se espera los familiares reclamen lo cuerpos.