UNO TV

Para muchos la rivalidad entre Belinda y Daniela Luján no ha terminado y hasta le prenden fuego. Con el reciente truene de Christian Nodal con la cantante, a quien ya veía como su esposa, el nombre de la estrella de “El Diario de Daniela” salió a relucir como la posible suplente en el corazón del compositor y la figura ideal para que él cumpla sus planes de llegar al altar.

Y a todo esto, ¿qué dice Daniela Luján? La actriz habló sobre las bromas con las que usuarios en redes sociales la relacionan con Christian Nodal, tras el término de su romance con Belinda. Su imagen comenzó a circular junto con la del intérprete de “Probablemente” en memes.

Daniela Luján, quien al igual que otras famosas ha compartido que sufrió acoso, habló sobre los memes en los que aparece junto al ex de Belinda, Christian Nodal. La actriz incluso confesó que ha llegado a compartir algunos de ellos.

“Pues creo que es parte también de… es como este lado de ser figura pública. Y entonces, pues sí, evidentemente a la generación, a mi generación le tocó vivir todo eso y es un chiste y es divertido. Me ha tocado en varias etapas, creo que me regala publicidad también”

Indicó Daniela Luján sobre sus memes con Nodal

Tras señalar lo anterior, Luján comentó que no sigue al ex de Belinda en redes sociales y tampoco tiene interés en él. Sobre el amor, compartió que tiene una relación de años con su pareja.

Aunque Daniela no mencionó que sigue vigente su rivalidad con Belinda, para los creativos en redes sociales es un buen motivo para tomarlo con humor y ahora hasta la actualizaron con la separación de la cantante y el hombre que le regaló un anillo de compromiso de más de 3 millones de dólares.

Daniel Luján vs Belinda, ¿cómo nació su rivalidad?

La enemistad entre Daniela Luján y Belinda habría nacido en una telenovela, al menos eso es lo que se sabe. Una de ellas fue la protagonista de “Cómplices al rescate” y en cuanto abandonó el proyecto la otra tuvo que suplirla.

De acuerdo con Daniela, a ella se la había ocurrido la idea de la historia protagonizada por unas gemelas y hasta ya se veía con el papel estelar pero se llevó una gran sorpresa al saber que la productora a cargo, le había asignado el rol a alguien más.

Belinda se quedó como la estrella del melodrama y cuando el éxito de la historia creció, decidieron aumentar los capítulos, situación que representó un conflicto para ella porque ya tenía compromisos como cantante y tuvo que renunciar a grabar los episodios finales.

Daniela Luján tomó su lugar, pero no gustó del todo porque no fue bien vista como el reemplazo de Belinda y ¿quién iba a decir que a ella se le ocurrió la idea de la telenovela?