Susana García Parra

Xalapa, Ver., 01 de marzo del 2022.- A partir de las 20:00 horas de este martes y hasta el próximo domingo 06 de marzo, algunas calles de la zona centro de Coatepec permanecerán cerradas, debido a que se llevará a cabo el “Encuentro Cultural Orgullo Veracruzano”.

Las calles que permanecerán cerradas son: 5 de Mayo y Hernández Hernández; Arteaga y Rebolledo; Jiménez del Campillo y Constitución; Cuauhtémoc y Aldama; Morelos y Santos Degollado. En dichos puntos, habrá elementos de Tránsito del Estado para señalar vías alternas a los conductores.

De la misma forma, se planea la realización de dos desfiles, uno el viernes 04 y otro el sábado 05 de marzo a las 16:00 horas, por lo que otras calles podrían ser cerradas.

Cabe mencionar que los cierres de vialidad estarán a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado.

La dependencia mantendrá acciones de proximidad social para garantizar la seguridad de la población y visitantes durante el desarrollo de los eventos artísticos y culturales.