-Rumores apuntan que la edil presuntamente tiene relación con gente de la delincuencia organizada

 

-Incluso el gobernador, Cuitláhuac García, reveló que la alcaldesa es investigada por la Fiscalía

 

Gildardo Lugo

 

Alvarado, Ver., 01 de marzo del 2022.- Desde la llegada de la alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera, al ayuntamiento, los ciudadanos de la zona viven con miedo.

Y es que algunos rumores apuntan a que la presidenta municipal tendría nexos con criminales.

En redes sociales, también se menciona que la munícipe, que llegó al cargo abanderada por el Partido Verde Ecologista de México, tiene una hermana que se dice, estaría cobrando piso a empresarios por construir en lugares donde se edifican complejos habitaciones, en la zona de la Riviera veracruzana; o que habría mandado a “levantar” a un funcionario de hacienda del Estado.

La ciudadanía no manifiesta abiertamente su sentir por temor a perder su negocio, patrimonio o incluso su vida, por lo que reconocen que viven con miedo.

Aunque todo se trata de rumores, lo cierto es que el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, reveló que existe una investigación por parte de la Fiscalía contra la edil, ya que dijo, se presume que se habría reunido con personas de la delincuencia organizada, por lo que no se descarta que a futuro, pueda pisar la cárcel.