María de los Ángeles Montes Gómez/corresponsal en la zona conurbada

Veracruz, Ver., 28 de febrero del 2022.- La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, da inicio a los foros “Tus ideas por Veracruz” para construir el Plan Municipal de Desarrollo, comenzando con el foro sobre “Salud, Educación y Combate a la Pobreza”.

En esta ocasión el eje temático fue Desarrollo Social, con el foro con temas de salud, educación y combate a la pobreza en el que participaron actores como diputados federales, locales, Senadores y representantes del sector educativo se escucharon ideas con las que se busca mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.

“Venimos también a escucharlos, para que ellos no den una idea clara de qué creen que podemos hacer, y que nos den ideas, y bueno pues realmente una lluvia de ideas entre todos”.

La sede del primer foro fueron las instalaciones del DIF municipal Matamoros, mientras que las sedes subsecuentes se elegirán de acuerdo a los temas a tratar.

 

 

* Esta información es noticiosa, ya que toca un tema permitido por la ley, se hace con fines de la transparencia gubernamental, sin objetivos de promoción, así como la libertad de expresión y prensa conforme a los artículos que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.