* Una triste noticia para los mexicanos, es que Noelia no participará en el concierto GranDiosas Doce, debido a que no presentaron garantías económicas

SHOW NEWS

Lo que miles de mexicanos estaban esperando era disfrutar del concierto GranDiosas Doce, con la invitada super especial que tendrían para celebrar los 12 años de gira, la famosa cantante Noelia, sin embargo debido a que no presentaron garantías económicas tuvo que cancelar su participación.

Fue precisamente la empresa Hugo Mejuto Producciones, quienes están organizando el evento, quien no tuvo los medios suficientes para contratar a esta belleza, luego de los promocionales digitales Noelia cancela su participación, algo que sin duda nadie se lo esperaba.

Tal parece que el productor no le aseguró su pago correspondiente a la famosa cantante, algo que a cualquier profesional no le gustaría, seguramente fue falta de responsabilidad y profesionalismo, sobre todo porque ya se había anunciado la participación de la intérprete de «Tú».

A través de un comunicado de prensa que compartió la empresaria y que enseguida te compartimos, en donde reveló los motivos de la cancelación a este evento, en donde tenía previstas tres fechas para interpretar sus más exitosas canciones y deleitar a todos los presentes.

Noelia cancela participación con GranDiosas, ¡no tenían dinero para pagarle! | Instagram noeliaofficial

La emoción de ver de nuevo a Noelia en un escenario en México no solo era para sus admiradores, la propia cantante mencionó en su comunicado que ella también sentía emoción de regresar y presentarse ante el público que la adora.

Sin embargo, debido a las negativas que Hugo Mejuto Producciones comenzaría a tener, sobre el merecido pago que requería la cantante para su participación, decidió mejor retirarse, a pesar de la profunda tristeza que esto conllevaría, pues su emoción de volver a los escenarios en México era más que evidente.

Noelia se presentaría el 29 y 30 de abril, además del 6 de mayo en algunos Estados de la República Mexicana, quienes desean verla se han entristecido pues ya algunos habían adquirido sus boletos solo para verla a ella.

Noelia deja a GranDiosas y compensa a su público mexicano con Los Ángeles Azules

A pesar de que la cantante se retiró del tour GranDiosas Doce, de igual manera dejará a sus admiradores suspirando por ella el 2 de abril en el Estadio Caliente en Tijuana.

Esta noticia la compartió hace un día en su cuenta oficial de Instagram, en donde también compartió el comunicado de su cancelación.

Si bien Noelia no participará al lado de Dulce, María Conchita Alonso, María del Sol, Alicia Villarreal, Ángela Carrasco, Jeanette y Karina, lo hará con Los Ángeles Azules, así que sus admiradores tendrán la oportunidad de verla en escenarios mexicanos, pues se espera que esta no sea su única presentación.