Boca del Río, Ver., 24 de febrero del 2022.– Este jueves en la explanada municipal fue conmemorado el Día de la Bandera, con acto cívico encabezado por el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

Presentes también, la señora Melina Rivera de Unánue, presidenta del DIF municipal; contralmirante Francisco Sánchez González, comandante del Grupo de Tarea Veracruz-Boca del Río; coronel de Infantería, Luis Alberto Medina Aranda, comandante del 83 Batallón de Infantería y representante de la VI Región militar.

Así como el capitán de Navío Cuerpo General Diplomado Estado Mayor, Mario Aldape Utrera, delegado de la Policía Naval en Boca del Río; arquitecta Susana Tiburcio Galicia, síndica única; Judith Pineda Andrade, secretaria del ayuntamiento, así como regidores, directores y colaboradores de distintas área del ayuntamiento.

 

* Esta información es noticiosa, ya que toca un tema permitido por la ley, se hace con fines de la transparencia gubernamental, sin objetivos de promoción, así como la libertad de expresión y prensa conforme a los artículos que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.