• Una pequeña de 4 años perdió una mano y una pierna

Gildardo Lugo

Isla, Ver., 24 de febrero del 2022.- Un accidente entre un tráiler y un autobús de turismo sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja entre los municipios de Isla y Acayucan, dejó tres personas muertas y 6 más lesionadas.

Fue a la altura de kilómetro 127, que alrededor de las 05:00 horas un camión de la línea “Romo Tours México” con aproximadamente 45 pasajeros a bordo chocó contra la parte trasera de un tractocamión y cuyo operador no se detuvo tras el impacto.

Lamentablemente por el impacto murieron en el lugar Rosario Jacinto, de 42 años de edad, Fernando García Natarén, de 32 años, a ambos de origen chiapaneco, además de una mujer aún no identificada.

Y desafortunadamente una menor de cuatro años de edad sufrió la amputación de su pierna y mano del lado derecha, siendo trasladada al Hospital Civil de Isla, donde es reportada como grave, mientras que otras 5 personas resultaron lesionadas.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y el traslado de los tres cuerpos a la unidad del Servicio Médico Forense de Isla, en tanto que elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo el peritaje correspondiente para luego retirar la unidad siniestrada al encierro oficial.