No es producto de la casualidad los resultados que arroja la encuesta realizada por el despacho C&E Research, misma que ubica al alcalde xalapeño entre los veinte mejores a nivel nacional. 

En escasos cincuenta días, fiel a su estilo y a su costumbre, el edil ha metido celeridad a los trabajaos de mejoramiento en la ciudad y en las congregaciones. 

Ahued Bardahuil es serio, congruente, que no impone, al contrario, propone y resuelve positivamente. 

Su administración ha privilegiado el dialogo, el acuerdo, como también ha perfeccionado el manejo correcto, honesto y transparente de los recursos públicos, acción que se habrá de ver reflejada en obras sociales.  

Con anticipación, una vez declarado alcalde electo, se dio a la tarea de iniciar la elaboración de un concienzudo análisis de las principales necesidades que imperan tanto en la zona urbana como rural y así dar comienzo de inmediato a las tareas de mejoramiento. 

Un ejemplo de lo anterior son los trabajos que ya se llevan a cabo en diferentes puntos de la capital veracruzana y de las congregaciones, donde se atiende a los sectores más vulnerables. 

Es de resaltarse que su administración trabaja de manera muy coordinada con los gobiernos federal y estatal para desarrollar las obras de infraestructura que necesita la capital del estado. 

En escasos días los xalapeños hemos sido testigos de cómo nuestra ciudad retorna al orden, la limpieza y a una mejor vialidad  

Sin temor a equivocarnos Ricardo Ahued habrá de devolver a nuestro municipio el prestigio, cultural, académico y turístico, talantes que mucho se han descuidado en los últimos años. 

Reiteramos no es casualidad los resultados de la encuesta, pues recordemos que Ricardo Ahued es un servidor público de resultados, que gusta de trabajar con transparencia, honestidad y entrega. 

Mejores tiempos vienen para Xalapa. 

Claro que sí.