Xalapa, Ver., 21 de febrero del 2022.- En relación a las mantas en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, que aparecieron en distintos puntos de la capital, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que se encontrarán pronunciamientos a favor y en contra.
«Están en su libertad de manifestarse, nada más les pedimos que cuiden las formas. Que pidan las autorizaciones a los dueños, eviten conflicturar para que sea todo en orden y en plena libertad. No es nada extraño».
Señaló que es normal las posiciones, y es parte de lo que se da en este proceso de Revocación de Mandato que está realizando el INE.
Agregó que las manifestaciones pueden hacerse públicas, de acuerdo a las reglas, como ciudadanos ejerciendo su derecho constitucional.
* Esta información es noticiosa, ya que toca un tema permitido por la ley, se hace con fines de la transparencia gubernamental, sin objetivos de promoción, así como la libertad de expresión y prensa conforme a los artículos que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.