Israel García

Xalapa, Ver., 21 de febrero de 2022.- El actor mexicano Jorge Damián Alcázar, intérprete de las películas, «La Ley de Herodes», «El Infierno» y «La Dictadura Perfecta» visitó la capital veracruzana, pues se vio en un conocido café del centro histórico, desayunando.

En entrevista para Golpe Político, se le cuestionó sobre la política nacional, luego de las diversas críticas que ha recibido el mandato de Andrés Manuel López Obrador, por lo que Damián Alcázar afirmó que el presidente está haciendo un buen trabajo.

«El gobierno de López Obrador vino a poner orden, se les acabaron los privilegios a los políticos de la derecha que vivían del erario público, les cerró la ubre. Por eso están molestos y desde que inició Andrés Manuel, no lo dejan trabajar; la derecha tiene manipulada y sujetada a la mayoría de la prensa, conocida como «la prensa pesada», como la televisión, la radio, medios impresos, todo en contra del mandatario nacional. Nadie dice absolutamente nada de las grandes cosas que ha hecho este presidente, cosa que ningún otro, durante muchísimos períodos, han hecho», sentenció el actor.

Uno de los ejemplos que puso, fue el aumento salarial, pues desde que AMLO entró a gobernar, aumentó un 50%, así como la implementación de programas sociales, apoyos a los de la tercera edad, jóvenes, madres solteras y estudiantes.

Finalmente, dio a conocer que está recorriendo el bello estado de Veracruz, para luego viajar a Puebla y posteriormente retomar sus actividades artísticas.