* La actriz aseguró que el expresidente inició su romance con la modelo desde antes de divorciarse con Angélica Rivera

ESTILO MUSA

Durante una reciente entrevista, Cynthia Klitbo reveló fuertes detalles del matrimonio entre su íntima amiga Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, donde aseguró que Tania Ruiz fue la amante, pues su romance inició desde antes de divorciarse de la actriz.

Klitbo detalló que ella fue testigo del sufrimiento por el que la exprimera dama tuvo que pasar al enterarse que Peña Nieto la engañaba con Tania Ruiz mientras seguían casados. Asimismo, negó que la actriz sufrió maltrato físico por parte del político.

Esto respondió Tania Ruiz

Por su parte, la modelo Tania Ruiz decidió no quedarse callada ante las acusaciones de Cynthia Klitbo, y lanzó un fuerte mensaje en contra de la actriz tras sus duros señalamientos.

El título más valioso que puedes conseguir en esta vida es el de ser buena persona. No lo conceden en ninguna universidad, sólo lo otorgan los valores», escribió Tania Ruiz en una historia de Instagram.

Hasta el momento, ni Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto han hablado sobre las declaraciones de Cynthia Klitbo, pero se espera que la conocida como «Gaviota» cuente su verdad en la bioserie que está preparando.