El Higo, Ver., 12 de febrero de 2022.- La Dirección de Salud Municipal en coordinación con el Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria del Distrito 01, instalaron el Comité de Prevención contra Dengue, Zika y Chikungunya.

El objetivo general de la Campaña de Salud es coordinar estrategias en materia de prevención y control de las enfermedades de transmisión por vector, con enfasis en Dengue, Zika y Chikunguña, estableciendo las bases de colaboración y corresponsabilidad a partir de la participación de las autoridades y la ciudadanía.

Estando presentes el alcalde Ing. Víctor Manuel de la Garza Sánchez, la presidenta del DIF Lic. María del Rosario Pomposo Lara, los Ediles, el Dr. Basilio Ruiz Olvera, Director del Salud Municipal y el médico veterinario, Martín Izaguirre en representación del Jefe de Jurisdicción Daniel Eduardo del Ángel López.

 

* Esta información es noticiosa, ya que toca un tema permitido por la ley, se hace con fines de la transparencia gubernamental, sin objetivos de promoción, así como la libertad de expresión y prensa conforme a los artículos que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.