* Eminem no estuvo en la conferencia en la que se presentó a los artistas del medio tiempo de la NFL

MEDIO TIEMPO

Los Ángeles, California.-No estuvieron todos, pero los tres que hicieron acto de presencia dejaron en claro que el show del medio tiempo del Super Bowl LVI será épico e incluso advirtieron que la NFL «se arrepentirá» de no haberles entregado el escenario desde hace años.

En el Centro de Convenciones de Los Ángeles estuvieron este jueves Dr. Dre, Mary J Blige y Snoop Dogg para presentar formalmente el espectáculo, destacando las ausencias de Eminem y Kendrick Lamar, quienes completan el quinteto de artistas que prometen «ganar el respeto que el hip hop se merece» como género musical.

Como si se tratara de un equipo de superhéroes, Dr. Dre es el líder, Mary J Blige la diva y Snoop el carismático que prometió en castellano hacer inolvidable el show del domingo en el SoFi Stadium, especialmente por ser un nacido y criado en California que apoya a los Rams contra los Bengals.

«Será magnífico«, dijo en español Dogg, a quienes muchos en nuestro país reconocen por su colaboración musical con la Banda MS y su confesado gusto por la cultura y gastronomía mexicana.

«Soy el mejor de la historia haciendo lo que hago, alguien tenía que decirlo. Si Tom Brady lo es en la NFL, yo soy en el hip hop«, mencionó ante las risas de sus colegas y los medios presentes.

Venimos por el respeto de la NFL y el mundo: Dr. Dre

El show de medio tiempo del Super Bowl es sinónimo de entretenimiento, pero Dr. Dre parece tomárselo muy seriamente. No solo para que el espectáculo sea el más memorable, pues dijo que lo recordarán como el de Michael Jackson o Prince, también porque está ante la oportunidad de ganarse el respeto que cree se le debe al hip hop.

«Toda la vida he sido considerado alguien destinado a fallar y me gusta probar que se equivocan. Ver a dónde hemos llegado los aquí presentes es inspirador. Tardaron mucho en reconocernos como artistas, es increíble que pasó más de medio siglo para que al hip hop le abrieran este espacio y ahora demostraremos a todos que nos merecemos el respeto que tanto se nos debe«.