• Cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar sofocando el fuego a la altura de El Fresno

Gildardo Lugo/ Fotos y video cortesía 

Tlacolulan, Ver., 10 de febrero del 2022.- Una pipa volcó y se incendió en la autopista Xalapa-Perote a la altura de El Fresno, municipio de Tlacolulan, y debido a la magnitud del siniestro la vialidad se encuentra cerrada en dirección a Perote.

 

 

 

De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente se registró pasadas las siete de la noche, por lo que Bomberos y paramédicos de Xalapa se movilizaron para dar atención inmediata, quienes a su llegada detallaron que ser trató de un tractocamión tipo autotanque que transportaba 18 mil litros de asfalto.

 

 

Elementos de Cuerpo de Bomberos de Xalapa, PC estatal, Guardia Nacional, Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública están realizando las maniobras para sofocar las llamas; los  rescatistas salvaron al conductor y le brindaron los primeros auxilios, ya que presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo y lo trasladaron a un hospital para ser atendido.

 

Las llamas y el resplandor pueden verse a lo lejos, lo que mantiene a la expectativa a habitantes de comunidades aledañas.