Xalapa, Ver., 10 de febrero del 2022.- La Secretaría de Educación de Veracruz ha realizado las gestiones pertinentes ante la federación para que ningún docente promovido se vea afectado en su pago.
Por cuestiones ajenas a la dependencia estatal, un grupo de maestras y maestros de Córdoba, Orizaba, Papantla y Xalapa, que cumplieron con las disposiciones del programa, convocatoria y criterios para Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos en Educación Básica, no recibieron a tiempo su pago.

Desde la SEV se han realizado en tiempo y forma los procedimientos necesarios, para que sus ingresos no se vieran afectados, tanto lo correspondiente a la Promoción Horizontal como las quincenas 1 y 2 de este año, y se ha solicitado formalmente la revisión y pago inmediato, luego de que los docentes cumplieron con todos los procedimientos que se les pidieron.

Se espera en breve obtener una respuesta favorable para que sus ingresos no sean vulnerados.

 

 

* Esta información es noticiosa, ya que toca un tema permitido por la ley, se hace con fines de la transparencia gubernamental, además por la libertad de expresión y prensa establecidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.