* Su antiguo trabajo le enseñó el valor del esfuerzo, reveló el vocalista

 

EL SOL DE MÉXICO

Antes de que el Grupo Firme triunfara en la industria musical, su vocalista, Eduin Caz aprendió el significado del esfuerzo debido a su antiguo trabajo, el cual realizó hasta alcanzar el estrellato.

En entrevista para el programa El Minuto que Cambió mi Destino, el cantante de regional recordó cómo se enfrentó a problemas económicos antes de triunfar con Grupo Firme.

En sus declaraciones, Caz platicó que trabajó vendiendo ropa en un tianguis a la par que practicaba y difundir su música, ello ya que “no había de otra”.

“Me levantaba muy temprano y comenzaba a barrer, recoger y arreglar el local, primero nos dedicamos a la tapicería, pero después tuve que vender ropa en un tianguis para poder mantener a mi familia”, indicó.

No obstante, el vocalista aclaró que gracias a ese proceso en su vida, aprendió la importancia de dar un ejemplo a las nuevas generaciones a través de la buena imagen y buena vestimenta.

Por otro lado, indicó que el guitarrista de la banda, Joaquín Ruiz, trabaja en la renta de equipos de sonido, además de tocar en otras bandas para sustentar sus gastos.

Ante esta situación Caz le pidió al guitarrista que no se olvidará de Grupo Firme.

“Yo les decía: muchachos espérense tantito porque aquí somos un equipo, si aguantan todos ganamos igual. Algunos no me hicieron caso y se fueron a otras bandas, pero nosotros aguantamos” dijo.