* El delantero destacó a Diogo y Rogério, quienes han respondido con goles

MEDIO TIEMPO

Una vez concluido el mercado de fichajes, Pumas decidió no incorporar ningún jugador foráneo como refuerzo y mantener su apuesta con jugadores de cantera. Para Juan Dinenno, esta decisión no exime al club de competir en la Liga MX ante clubes como Tigres, Rayados o Cruz Azul que sumaron varios elementos.

“La verdad que la fortaleza está en cada uno de los integrantes del plantel, nosotros sabemos que somos un equipo que tiene un montón de fortalezas y de falencias como el resto y trabajamos para cada día ser mejores y así competir. Si los demás equipos intentan reforzarse para poder potenciarse, bueno son las políticas de cada club y yo no tengo una opinión formada sobre eso”, dijo Dinenno.

“Yo lo que sé, es que el plantel que se conformó en junio del año anterior cada día trabajamos para ser mejores y creo que lo hemos sido, lo hemos logrado. Viéndolo con una perspectiva aún mayor lo hemos mejorado desde el semestre anterior, pero no es nuestro techo y tampoco creo que nos alcance para poder lograr nuestros objetivos, así que tenemos que estar mentalizados. Sí sé que el equipo del cual formo parte está para competirle a cualquier otro equipo de la liga”.

Destaca a Diogo y Rogerio

Alejado de la titularidad en el inicio del torneo por una lesión y la rehabilitación de la operación de nariz, Dinenno ha visto como sus compañeros Diogo de Oliveira y José Rogerio han respondido con goles para tener a Pumas con seis puntos en tres juegos.

“La competencia es la misma que hace un año, porque ellos están desde hace un año, obviamente están pasando un momento, porque los que estamos con ellos todos los días sabíamos de sus cualidades, su calidad, por ahí la adaptación es algo que todos los jugadores no se la toman de la misma manera, porque es natural, pero la competencia ha estado siempre y creo que le hace bien al equipo, el que esté mejor tendrá que jugar y tendrá que rendir”, apuntó.

Todos los Pumas al Tri

Aunque no quiso externar una opinión polémica sobre la ausencia de más jugadores de Pumas a la Selección Mexicana, el delantero argentino le gustaría ver a más compañeros auriazules en el Tri.

“Si fuese por mí, que jueguen todos mis compañeros en la Selección, yo soy el que más contento estaría. No puedo darte una opinión sobre eso porque estaría fuera de contexto y no creo estar capacitado para darte un opinión sobre lo que me estás preguntando. Estaría contento si convocan a mis compañeros, eso sí te lo puedo decir”, sentenció.