María de los Ángeles Montes Gómez/corresponsal en la zona conurbada

Veracruz, Ver., 02 de febrero de 2022.- Ana Marilyn Garrido, quien fue atacada a balazos el pasado sábado 29 de enero en un bar de Playa Vicente, Veracruz, fue declarada con muerte cerebral tras recibir tres disparos en la cabeza, dio a conocer su hija, Ximena Valencia Garrido.

«Ya me la diagnosticaron con muerte cerebral, lamentablemente ya nada más estamos esperando lo que aguante”, manifestó Ximena.

La hija de Marilyn, externó la preocupación de su familia, ya que, si bien la denuncia ya fue interpuesta por su abuela, Ana María Garrido y el presunto agresor, Jorge “N” está en la cárcel, el temor de que salga libre está presente, pues anteriormente estuvo preso por una situación similar y solo cumplió cuatro años de condena.

Asimismo, mencionó que por el momento no se puede separar de su mamá, sin embargo, una vez que pueda hacerlo se concentrará en exigir que se haga justicia y que su caso no sea uno más de los que ocurre en el país.

“Queremos justicia y que no sea una muerte más de ese hombre, que se haga lo justo y tenga consecuencias su caso (…) Queremos que nos vea el presidente, que nos vea el gobernador, que nos vea quien nos tenga que ver y que nos ayude a hacer justicia”.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron en el bar donde laborara Ana Marilyn como mesera y donde negó la entrada al presunto agresor, quien respondió con disparos para luego huir.