* La actriz concedió una entrevista con la revista People, donde habló de sus hijos y su nueva relación con el actor de «El último duelo»

TIEMPO X

¿Cuando encuentras a alguien y realmente lo amas y tienes una segunda oportunidad? Eso, dijo Jennifer Lopez a People en la entrevista exclusiva que la revista publica en su número especial de enamorados, “es algo realmente raro, precioso y hermoso”.

Entre los temas que aborda en esta charla, JLo, quien está por estrenar la comedia romántica “Marry Me” al lado de Owen Wilson, habló de incorporar a sus hijos a la nueva relación que sostiene con Ben Affleck, una segunda oportunidad que llega casi dos décadas después de que estuvieran a un paso de llegar al altar.

Emme y Max son los gemelos de 13 años que la cantante tuvo con Marc Anthony, mientras que Violet Anne, de 16 años, Samuel, de 9, y Seraphina Rose Elizabeth, de 13, son los que Ben Affleck tuvo con Jennifer Garner. A todos se les ha visto en lo que aparentemente parece una convivencia armoniosa.

Y aunque JLo, de 52 años, aceptó en la entrevista con “People” que llevar a los niños a una nueva relación puede ser riesgoso, sostuvo: “Sinceramente, creo que el amor gobierna todo. El amor siempre lo conquista todo: relaciones, hijos, trabajo, relaciones laborales. Se trata de cuán amoroso, abierto y aceptado puedas ser… Simplemente abrazar todo lo bueno, siempre mirando lo positivo”.

Añadió: “Cuando estás en una relación buena y saludable, todos se benefician de eso. Todos”, dicho que hace suponer que las cosas con Affleck y sus hijos marchan bien. De hecho, Jennifer Lopez confesó que se siente orgullosa del hombre en que se ha convertido Ben, de 49 años.