* El Tata Martino resolvió la ausencia de Héctor Moreno

MARCA

Tras la suspensión de Héctor Moreno por acumulación de tarjetas, las dudas sobre la pareja de centrales de la selección mexicana que elegiría el Tata Martino ante Panamá han quedado resueltas. Y aunque todo parecía indicar que el candidato natural para reemplazar a Moreno sería Johan Vázquez, el estratega tricolor se decantará por el zaguero del Celta de Vigo, Néstor Araujo, aún cuando su perfil es diestro y no izquierdo como él ausente futbolista de Rayados.

De esta manera, y a pesar del buen momento que vive el central del Genoa, parece que Johan Vázquez vendrá de vacaciones en esta Fecha FIFA pues no ha sido tomado en cuenta en ningún momento por el estratega argentino.

Resulta difícil pensar que un futbolista que suma 15 de los últimos 16 enfrentamientos en la Serie A, no sea tomado en cuenta para el combinado tricolor. Y es que MARCA Claro pudo saber que ni siquiera ha tenido la oportunidad de levantar la mano, pues a la hora de hacer trabajo de cancha, Gerardo Martino lo relega como a algunos otros que en esta convocatoria prácticamente han fungido como ‘sparrings’.

Hay que recordar que Johan Vásquez recién estrena técnico en el Genoa, y ahora debe demostrarle a su nuevo estratega, Alexander Blessin, que merece un puesto como titular. Sin embargo, estos 10 días ausentes de su club no le benefician en lo absoluto, peor aún, si no participa en ninguno de los encuentros del tricolor.