Córdoba, Ver., 01 de febrero de 2022.- El Ayuntamiento realizó la reapertura del Centro de Desarrollo Comunitario Benito Juárez, donde a partir de hoy, la ciudadanía podrá inscribirse a talleres como taekwondo, zumba, tejido y música.

El director de Desarrollo Social, Daniel Hernández Del Ángel, en compañía del Regidor quinto Jonathan Francisco Rosas Blanco, así como del Regidor noveno Eduardo Edwar Mondragón Hernández, cortaron el listón que dio por inauguradas las actividades en dicho centro, con el cual se busca el desarrollo personal de las y los cordobeses.

Cabe mencionar que, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) impartirá en próximas fechas los cursos de cuidado de niños lactantes en centros de atención infantil y diseño de modas, los cuales cuentan con validez oficial.

Dicho centro está ubicado en la calle 6 S/N en la colonia Nuevo Toxpan y durante la impartición de cada curso y taller, se estarán respetando los protocolos y medidas de sanidad por Covid.