* La Liga MX ya cuenta con el registro del atacante canterano rojiblanco

MARCA

Chivas dio de alta ante la Liga MX al delantero tapatío Jose Juan Macías, quien sigue sin conocer a plenitud cuál será su futuro, y que sigue regresar aún a Guadalajara y ponerse a disposición del club rojiblanco, con quien Macías tiene contrato vigente.

Macías apareció este lunes registrado como futbolista en el cuadro tapatío con el número 32, aunque su registro ante la liga no representa ninguna garantía de que el atacante pueda jugar con Chivas en el presente torneo.

De hecho, Chivas no es la primera o la segunda opción en la mente del delantero, quien permanece en España, a la espera de determinar cuál será su futuro, e inclusive no descarta fichar por el Sporting Kansas, en la MLS.

Macías se desvinculó del Getafe desde el viernes pasado, aunque el club español lo informó apenas la mañana de este lunes.

Chivas aún no ha establecido un posicionamiento respecto a las opciones que tiene Macías de regresar al Guadalajara, a pesar de que el torneo ya inició y que el equipo rojiblanco se prepara para su compromiso de la Jornada 4, el próximo sábado ante Bravos de Juárez en la ciudad fronteriza.