* El quarterback diría adiós como el más ganador de la NFL

MARCA

Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay fueron eliminados por los Rams de los Ángeles en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional el pasado domingo 23 de enero y todo parece indicar que ese habría sido el último juego del quarterback, quien estaría a punto de anunciar su retiro después de 22 temporadas.

De acuerdo a ESPN, el entorno del jugador estaría convencido de decir adiós a los emparrilados. Después de la derrota en playoffs, el histórico mariscal tenía claro que quería un tiempo para tomar una decisión. Además, en conferencia de prensa postpartido señaló que no había pensado mucho en ello.

«La mayor diferencia ahora que soy mayor es que también tengo hijos y también me preocupo mucho por ellos. Han sido mis mayores apoyos. Mi esposa es mi mayor apoyo. Le duele verme ser golpeado y ella merece lo que necesita de mí como esposo y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre», señaló un día después de la derrota.

Además, la cadena estadounidense CBS también informó que Tom Brady habría tomado la decisión de retirarse con 44 años de edad, a pesar de su deseo de jugar hasta los 45, por lo que sería cuestión de tiempo para que se haga oficial.