* Sigue su proceso con el equipo Tricolor

MARCA

El equipo sub 20 de la selección mexicana sostuvo un encuentro de preparación frente a su similar de Costa Rica, en el cual, Marcelo Flores tuvo actividad. Tras el partido (saldado con victoria para el Tri) Luis Pérez, entrenador del conjunto nacional, se refirió así del jugador del Arsenal.

«Marcelo Flores viene en ascenso. Es importante que lleve su proceso en su club. A nosotros (selección mexicana) nos ha manifestado que se encuentra ilusionado».

Lo anterior cobra mayor importancia luego de que el jugador de la Fuerzas Básicas del Arsenal de la Premier League no fuera llamado por Gerardo Martino para los partidos eliminatorias de la selección mayor, situación que generó descontento en la afición, así como la duda de si Flores seguiría en el equipo mexicano ya que Canadá está interesado en contar con él.

«No solo queremos que Marcelo Flores se consolide en su equipo, queremos que todos nuestros jugadores lo hagan», declaró Luis Pérez sobre la carrera del juvenil mexicano.

Tras este partido, el Tri Sub 20 volverá a jugar contra su similar de Costa Rica el próximo martes, donde Marcelo Flores volverá a tener actividad en espera de un nuevo llamado a la selección mayor.