UNO TV

La actriz Graciela Orozco falleció a los 86 años, cincuenta de ellos dedicada a la industria del entretenimiento en México como parte de la radio, el teatro, el cine y la televisión

¿Qué se sabe de la muerte de la actriz Graciela Orozco?

La noticia fue confirmada en las redes sociales de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Graciela Orozco, miembro de nuestro sindicato. Descanse en Paz. pic.twitter.com/QUqgZxL7Ge

— Asociación Nacional de Actores (@andactores) January 29, 2022

Sobre la muerte de la actriz, su manager, Stephanie Ripstein, se pronunció en sus redes sociales y destacó el talento de la mujer, así como su forma de ser, tanto en lo personal como en lo profesional.

“Mujer de inigualable talento, extraordinaria maestra, pero por sobre todas las cosas, una mujer luchadora, siempre con una sonrisa, un consejo o una palabra de aliento. Quién no sólo dejó huella en múltiples ocasiones, en varios medios, sino lo más importante; en los corazones de quienes le conocieron. Reciba su familia nuestras mayores condolencias. Ahora el cielo disfrutará de ella”.

Stephanie Ripstein, manager de la actriz Graciela Orozco.

¿Quién fue la actriz Graciela Orozco?

La mujer formó parte durante su trayectoria de entretenimiento en México como parte de la radio, el teatro, el cine y la televisión.

Gabriela Orozco fue parte de televisoras como Canal 11, Tv Azteca y Televisa. Para esta última trabajó más de 25 años como jefa de reparto, directora de diálogos y directora de escena, así como también se unió a cadenas como ARGOS, Telemundo y HBO.