* Indicó que debe de haber unión entre el equipo y los aficionados

MARCA

A unos días de encarar duelos dentro del Octagonal Final rumbo a Qatar 2022, el mediocampista mexicano Héctor Herrera dijo entender la molestia de los aficionados tras no haber obtenido buenos resultados en sus últimos encuentros, sin embargo aseguró que esas no son razones para cuestionar la labor de Gerardo Martino al frente de la selección mexicana.

«El respaldo y el trabajo de él no están en juego. Cuando los resultados y los objetivos no se alcanzan es normal que se planteen ese tipo de cosas. Estoy agradecido que me dé la oportunidad de estar acá, es verdad que hemos tenido resultados no alcanzados que para México es una obligación, pero creo que también hemos perdido dos Finales, peor es no perderlas sino no llegar, eso hubiese sido peor».

El también elemento del Atlético de Madrid, en palabras para TUDN mencionó que es importante demostrar unión entre aficionados y selección.

«Sabemos el camino, lo que queremos y eso no se debe de poner en juego, mucho menos en un momento tan importante como una clasificación y debe salir la unión, debe ser de parte de todos, de ustedes, de la afición, si vamos al Mundial no vamos solo nosotros, vamos todos y es buen momento para generar esa unión».

Finalmente, aseguró que la selección mexicana está considerada una gran potencia dentro del mundo del fútbol, y la unión existente entre aficionados y representativo debe de demostrarse, sobre todo cuando funjan como locales.

«Somos una gran potencia, así lo veo, y es tiempo que demostremos lo que somos como país en unión y fuerza, vamos a jugar otros países y sentimos la localía del país y los que vienen acá no sienten lo que deberían de sentir, con lo grande que es el estadio, la afición debería generar más impacto en los rivales», concluyó.