* Invitan a parejas del municipio a legalizar su relación

Martínez de la Torre, Ver., 23 de enero de 2022.- Para celebrar el “Día del Amor y la Amistad”, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón, en coordinación con el DIF, que preside la señora Socorro Arias Marín y la oficina del Registro Civil de esta ciudad, invitan a las parejas martinenses a participar en las “Bodas Colectivas 2022” que se realizarán este próximo 14 de febrero, a las 17:00 horas, en la Finca “La Soledad”.

Formalizar la relación no tendrá ningún costo, y este año la ceremonia se desarrollará con estricto apego a las medidas sanitarias, por lo que las parejas interesadas ya podrán pasar -a partir de este lunes- al Registro Civil para iniciar el trámite correspondiente, para ello deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Solicitud debidamente llenada (proporcionada en la Oficialía de manera gratuita).
2. Copias certificadas de actas de nacimiento de los contrayentes.
3. Copia simple de CURP de los contrayentes.
4. Copia simple de Identificación oficial de los contrayentes.
5. Comprobante de domicilio.
6. Si alguno de los contrayentes es divorciado o viudo deberá exhibir copia certificada del acta correspondiente (divorcio o defunción).
7. Análisis prenupciales o carta donde voluntariamente se niegan a realizarse los análisis (formato proporcionado en la oficialía de manera gratuita).