MARCA

A 72 horas del enfrentamiento entre Chivas y Gallos Blancos de Querétaro, la dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informó que tras realizar pruebas de control para la detección de COVI-19 a los integrantes que conforman el plantel de Chivas, se detectó un nuevo caso positivo.

Se trata de un futbolista, quien no podrá ser tomado en cuenta para el encuentro del próximo sábado, cuando los rojiblancos reciban en casa la visita de Gallos Blancos.

Chivas ya presentó tres casos positivos en el Clausura 2022, previo a su compromiso de la Jornada 1 ante Mazatlán. Uno de ellos dio negativo, horas antes del encuentro, pero otro más se sumó a las bajas.

Afortunadamente para Chivas, lograron controlar el incremento de casos, previo a su duelo ante Pachuca de la semana anterior, sin embargo, este miércoles, Chivas dio a conocer de la presencia del virus en un elemento más de su plantilla.

Tapatío, con siete contagiados

Pese a que en el primer equipo, Chivas mantuvo el control de los contagios, en Tapatío, la filial de Expansión MX, se presentaron siete contagios de cara al encuentro de este jueves ante Venados de Mérida, por la Jornada 3 del torneo en la categoría de plata.

Pese a las ausencias, el cuerpo técnico de este equipo, encabezado por Ricardo Cadena, convocó a varios jugadores de la categoría Sub 20 de Chivas para poder cumplir con este compromiso ante el cuadro astado, la tarde de este jueves en el Estadio Akron.

Tapatío suma dos victorias en sus primeros dos duelos, en lo que va del actual torneo.