-Evento se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero en el municipio

Susana García Parra/ Israel García 

Teocelo, Ver., 17 de enero del 2022.- Continúa abierta la convocatoria para que corredores, clubes, equipos y público en general, se inscriban en el Ultra Trail Teocelo 2022, el cual se realizará del 18 al 20 de febrero del presente año.

Organizadores del evento, informaron que tendrá como lugar de salida y meta el Parque Central del municipio y contará con rutas que van desde los 2 hasta los 80 km.

La primera competencia será el 18 de febrero y se trata de la carrera de «viejos» (Disfraz Típico de la región) será de 2 k con un horario de 8 pm.

El sábado 19 de febrero se realizarán las distancias de 42, 60 y 80 km.; mientras que el domingo 20 de febrero será el Trail Kids Recreativo; las carreras de 5 y 10 km campo traviesa y el trail de 18 km. Las inscripciones se pueden realizar en la página de internet Tiempo Oficial, el kit será entregado según la categoría elegida.

“Nosotros no nada más entregamos la playera, entregamos un tubular, entregamos el chip con cronometraje, entregamos calcetas, son cosas que cubren los gastos y obviamente se cubre el abastecimiento. El costo más elevado es el de la carreta de 80 km que cuesta mil 100 pesos y de ahí para abajo, tratamos de economizar porque este tipo de carreras no baja de 2 mil 500 pesos”, expresaron los organizadores.

Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Isaac Anell Reyes invitan a la población a participar, ya que con ello se puede promover el turismo y se podrán admitir las bellezas naturales del municipio.