Los Arizona Cardinals simple y sencillamente no llegaron al SoFi Stadium. Los Angeles Rams empezaron a imponer condiciones en casa a temprana hora; y la Ronda de Comodines llegó a su fin, con un 11-34 que deja lista la Ronda Divisional de la NFL.
Matthew Stafford lanzó pases para 202 yardas y dos touchdowns y acarreó el balón en otra anotación en su primer triunfo en playoffs.
Odell Beckham Jr. y Cooper Kupp capturaron pases de touchdown para los Rams (13-5), campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional, que ahora visitarán el domingo al campeón defensor del Super Bowl, los Buccaneers de Tampa Bay para obtener un boleto al partido por el campeonato de la conferencia. Los Ángeles avanzó en la postemporada por tercera ocasión en los últimos cuatro años con el entrenador Sean McVay al timón.
David Long también anotó en una intercepción de 3 yardas, al tiempo que la defensa de los Rams acosó a Kyler Murray en el desastroso debut de éste en playoffs. Los Ángeles adquirió una enorme ventaja de 28-0 y ganó fácilmente el primer partido de postemporada en el estadio SoFi, que albergará el Super Bowl 56 el próximo mes.