* A sus 42 años, Cynthia es considerada una de las conductoras más bellas de la televisión mexicana

HERALDO DE MÉXICO

Actualmente, podemos disfrutar de la belleza y simpatía de Cynthia Urías en el programa “Cuéntamelo ya” en donde comparte cuadro con sus compañeras Sofía Escoboza, Ximena Córdoba, Dalila Polanco, entre muchas otras.

Pero antes de estar al frente de este proyecto, Cynthia estuvo en programas como “Hoy” en donde convivió con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, durante su paso por el matutino se dijo que no se llevaba bien con sus compañeras, debido a que la belleza y carisma de la sinaloense opacaba a las titulares.

Cabe señalar que lo anterior fue desmentido por las conductoras pues actualmente tienen una buena relación.

Foto: Captura de pantalla

Cynthia, antes de estar en Hoy trabajó en La Voz México y varios años en Bandamax, canal dedicado al contenido del género regional mexicano, ahí se ganó el cariño del público pues además de reconocer su belleza, sus seguidores la consideran como una de las mujeres más sencillas, inteligentes y talentosas.

¿Quién es Cynthia Urías?

Su nombre completo es Cynthia Rocío Urías Félix, pero artísticamente solo es conocida como Cynthia Urías, nació en Los Mochis, Sinaloa un 23 de septiembre de 1979, por lo que actualmente tiene 42 años de edad.

Además de ser una de las conductoras más queridas y reconocidas, Cynthia también ha trabajado en la actuación pues la pudimos ver en telenovelas como “Aventuras en el tiempo”, “El juego de la vida”, “Cómplices al rescate”, “Clase 406”, “Alegrijes y rebujos”, “Rebelde”, entre muchas otras.

Respecto a su vida personal, Cynthia se encuentra casada con el beisbolista Jorge Cantú con quien tiene un hijo llamado Jorge Emilio, pero antes estuvo casada con Manuel Carrillo con quien procreó a José Manuel.

Foto: Instagram