msn.com

Monterrey fue el único equipo en el campo, y sin tener piedad de su rival, mostró su calidad al ataque ante un cuadro hidrocálido que falló en su primera presentación en casa.

La cuenta se abrió apenas al minuto 3, después de la displicencia de la zaga hidrocálida, Rogelio Funes Mori solo empujó el balón frente a Edgar Hernández.

Aprovechando la deficiente marca, la Pandilla apretó en cada balón que le llegaba al Necaxa, hasta que Maxi Meza robó el balón en tres cuartos, recorrió unos metros y disparó al borde del área grande para marcar el segundo tanto, al minuto 23.

El encuentro quedó sentenciado apenas en 43 minutos, con la anotación de Duván Vergara. Un pase preciso de Luis Romo terminó en un disparo seco de Vergara para marcar el tercer tanto.

Ya con los tres puntos en la bolsa, Rayados aflojó el paso, mientras que Necaxa intentó responder sin mucha idea, y mucho menos punch en el área.

Después de una tibia exhibición en la segunda parte, Jesús Gallardo puso un clavo más en el ataúd del Necaxa, al minuto 67. Cabe destacar que el lateral tenía unos cuantos minutos en el campo de juego.

Rayados decidió ya no prestarle más el esférico los Rayos y se dedicó a pasear el balón por todo el campo.

Vincent Janssen marcó el quinto tanto, pero un fuera de lugar evitó una catástrofe mayor para los Rayos.

Mientras que la afición no perdonó a su equipo y los despidió en medio de rechiflas e insultos para Pablo Guede y compañía.

Con este resultado, Monterrey llega a cuatro puntos y en la Jornada 3 se enfrentará a Cruz Azul en el BBVA, mientras que Necaxa, que sigue sin sumar en esta campaña, se verá ante Santos en el TSM.