Bastante productiva para los pobladores del municipio de Puente Nacional resultó la reunión llevada a cabo en esta ciudad capital, la mañana de ayer martes, en la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes entre el alcalde Roberto Montiel, la diputada Federal Claudia Tello Espinosa y funcionarios de dicha dependencia federal.  

Entre los temas que se trataron resaltan la ampliación de la red telefónica en las congregaciones, ya que hoy en día gran parte del municipio no tiene la oportunidad de mantenerse comunicado.  

De igual forma se puso en la mesa lo concerniente a las vías de comunicación, accesos que hoy en día son indispensables para las comunidades y que han padecido de olvido durante años, lo que les dificulta a los pobladores poder comunicarse de manera rápida y oportuna. 

Como se puede apreciar el alcalde no pierde el tiempo y, trabajando de manera coordinada con las instanciáis correspondientes, ya formaliza beneficios para sus gobernados. 

Tal y como Roberto Montiel lo prometió en campaña, desde el primer día de su administración se daría inicio a las labores de gestión y así ir dando cumplimiento a las necesidades de los puenteños y, de esta forma, poco a poco avanzar en el cambio para transformar y cumplir con los principios de la modernidad que ya ha comenzado en Puente Nacional. 

Bien por Montiel Montiel, un alcalde que sí trabaja.